1 año viviendo en el D.F.

Cuando estuve de intercambio en La Salle viví en la Condesa (6 meses) y claro que aprendí muchas costumbres y mañas chilangas, pero eso sólo era temporal; ahora estoy permanente y oficialmente viviendo en el D.F.

Considero que llevo apenas 1 año adaptandome verdaderamente a la vida chilanga, coincide también con mi aniversario laboral, pues tuve la fortuna de encontrar trabajo casi inmediatamente después de que me titulé (de ITSON), en marzo del año pasado.

Ha sido mucho mi crecimiento en varios aspectos…peso como 5 kg de más, por ejemplo.

También me he hecho una profesionista más astuta, el ritmo de trabajo de acá se adapta perfectamente a mi personalidad impaciente, hiperactiva, radioactiva, creativa (lol).

Hasta ahorita ¿qué me ha gustado más de esta ciudad?

1. El clima: Ahorita mismo está a punto de llover, truena el cielo, siendo que hace una hora estaba perfectamente soleado.

Contra: el metro se detiene…y apesta más de lo normal.

2. La comida: La salsa verde se esta haciendo obligatoria en mi dieta. Amo los tlacoyos de maíz azul…amo que haya tantos restaurantes para elegir, a todas horas.

Contra: esos 5 kg de más y el daño permanente a la cartera.

3. La vida laboral: Ser Godinez es todo un estilo de vida que requiere lo mejor de uno, involucra un perfecto balance de conocimientos, habilidad, decisión…”¿Qué fonda tiene la comida más rica el dia de hoy?, ¿Lavo los toppers hoy o mañana?, las preguntas de todos los días.

Contra: 3 horas de tráfico a tu casa, nomás por que sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *