Campañas en la calle: Scribe

Soy de esas pocas personas que le pone mucha atención a la publicidad. Ojalá siempre tuviera pila en mi celular para tomarle foto a todas las tonterías que aprecio de la creatividad que me encuentro en la calle.

Soy de las personas que se queda viendo los espectaculares, las vallas y todo lo que esté puesto en el metro; lo contemplo, lo evalúo, me pongo en el lugar de ellos, de su target y toda la cosa.

Veo un espectacular y pienso en el pobre diseñador tratando de encontrarle pies y cabeza al formato, al concepto, me lo imagino peloteando con sus compañeros…a su director de arte diciéndole “bueno, ya está bien” con cara chueca después de 15 propuestas rechazadas, también a los directores de marketing de la marca con sus solicitudes extrañas como “queremos que sea innovador y moderno, pero clásico…y queremos verla la próxima semana”.

Yo se que no siempre sale lo más creativo, lo más wow, lo más innovador, pero con tantos problemas que surgen en el desarrollo de una campaña de publicidad, yo solo estoy feliz de que alguien más esté feliz de ver su trabajo en la calle, como alguna vez yo sentí esas cosquillitas en la panza…¿será?, ¿estás feliz, diseñador, director de arte?

Hay muchas campañas de publicidad que están en Ads of the world, pero no lo está todo. Hay veces que ahí solo encuentras el master y no están las diferentes cosillas en las que se esforzó un diseñador, asi que espero compartir próximamente más cosas que me encuentre.

Hoy le toca a Scribe con ésta valla “del cuaderno de @dan_ferrera”… pero por más que busqué a Dan Ferrera no lo encuentro. El dibujito es simple, pero “me llega”.

La valla tiene al menos un mes en el cruce de Av. Palmas con Sierra Mojada.

¿quién es Dan Ferrera?, ¿de dónde salió este dibujito del hombre pensativo?, ¿qué está pensando?

IMG_3674 IMG_3675

Disculpen el mal encuadre de la foto, iba pasando muy rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *