¡Diplomado de manejo de crisis!

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de tomar un diplomado relacionado a marketing digital para complementar y reforzar mis conocimientos, pero generalmente me encontraba con temarios muy básicos…”¿Qué es un like?, ¿qué es un follower?, ¿qué es SEO?, ¿Qué es una landing page?”. Tenía ganas de algo más avanzado, algo en lo que no tuviese tanta experiencia.

De repente surge la crisis del empleado de Maskota en Pachuca que golpea a un perrito y a un hamster…y luego los comentarios de Donald Trump. En ambos casos las redes sociales ardieron como nunca, quemando la imagen de la gente involucrada. Como encargada de algunas marcas de lujo en redes sociales, me empecé a preguntar que haría yo si estuviese en la situación de ellos, también le pregunte a algunos colegas y las respuestas fueron algo variadas, me pareció algo muy interesante, viéndolo desde la perspectiva de relaciones públicas/marketing/comunicación. Justo esos días me encontré con el diplomado del ITESM CCM de RRPP, redes sociales y manejo de crisis (War-room). Llevo 2 sábados asistiendo (es todo el día).

Se siente bien regresar a ser “estudiante” cuando ya tienes experiencia laboral, cuando los clientes y la gente ya te ha sacado canas verdes, cuando sabes como resolver ciertos problemas, te da una nueva perspectiva, sabes realmente cuales son tus dudas prácticas, cuales son las preguntas importantes.

La verdad no es nada barato, claro, es del ITESM, pero también es una muy buena oportunidad de hacer networking, mis compañeros hasta ahorita son muy interesantes y de todo tipo de background. Tengo muy altas expectativas así que espero compartir parte de lo que aprenda aquí en mi blog.

🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *