Esos blogs y proyectos descuidados

Pido una disculpa… si es que existe alguien que lea esto a parte de mi.

He tenido algo descuidados mis proyectos, a tal grado que se actualizaron un montón de plugins sin darme cuenta que estaban haciendo que el blog se viera MUY raro.

Este descuido ha sido porque afortunadamente he estado muy ocupada en el trabajo, MUY MUY MUY ocupada. Estoy en un proyecto que me ha permitido aprender mucho en los últimos meses, más que nada “people skills”, pero también estoy muy feliz porque estoy mejorando mis habilidades técnicas, volví a codear y a ver PHPs y scripts y toda la cosa, analytics, marketing, ¡maravilloso! se siente bien estar como pez en el agua.

Tengo algunas deudas pendientes (¡a parte de las del banco!) conmigo misma, la verdad descuide un poco la mayoría de mis proyectos web, varios sitios que ya estaban agarrando forma los dejé “sin querer queriendo” sin actualizaciones, sin posts :(.Al menos ya estoy en una etapa en la que nuevamente puedo repartir bien y sabiamente mi tiempo. Traigo todas las ganas para seguir con mis nuevos sitios, rediseñar mi portafolio, el blog, etc.

A pesar de que el año se presta para el pesimismo (crisis económica anyone?), para mi, parece que será un año para crecer mucho a nivel profesional, espero compartir toda esta experiencia en los próximos posts :).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *