Y acaba 2016

Un año complicado, dicen muchos.

Sí, claro, ganó Trump, el valor del dólar está por las nubes y murió Carrie Fisher, Prince e incluso mi amado Greg Lake (Emerson Lake and Palmer). Muchos desastres.

“Whatever is done is done…” 

Sin embargo, a pesar del ambiente complicado, fue un año bastante bueno para mi. Me pasaron muchas cosas buenas y he aprendido bastante.

Acabé mi diplomado del IAB de Marketing Interactivo, en el ITESM. Obtuve varias certificaciones de marketing y pude viajar a muchas partes del país a lo largo del año (Campeche, Guanajuato, Veracruz), me visitaron familiares y amigos sonorenses. No estuvo mal.

La verdad, para mi, no fue malo.

El trabajo se ha comportado muy pesado, eso sí, con muchos proyectos, pero es lo que me ha permitido aprender más.

Al principio del año implemente un nuevo sitio corporativo, a mediados del año migramos una robusta plataforma de marketing y para finalizar estamos preparando bastantes cosas para empezar el 2017 super bien. Vienen más responsabilidades.

Obviamente, tengo que ser auto-critica…los efectos positivos se habrían multiplicado si yo fuera más disciplinada: ahorro, tiempo, orden – pero como dice Greg, en “From the beginning”, whatever is done is done…

El 2017 viene aún más interesante para mi, con las crisis económicas de las que todos hablan (y en las que siempre hemos estado) y algunos retos personales bastante grandes a mediados del año, personales y profesionales.

 Quien quiera que seas, ¡Feliz año 2017!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *