Balance, metas y más en mi 2018

Me encantaría escribir un poco más de consejos profesionales, alguna cosa digna de publicar en medium.com o algo así, pero por cuestiones de tiempo y carga de trabajo reduciré este blog post a una actualización-resumen de lo que esta sucediendo en mi 2018, solo para los curiosos stalkers y para mantener un registro de como me siento a nivel profesional:

  • Para octubre de 2018 sigo viviendo en la CDMX, aunque tuve la oportunidad de ir al norte de Europa a corroborar el lugar donde me interesa hacer mi maestría -y mi vida-. Visité varios países. Suecia y Noruega siguen siendo mis favoritos (es la segunda vez que voy), ambos un gran ejemplo de como deben ser las cosas, la gente amable, linda, etc. corroboré que me encantan.
  • Tengo la opción de irme inmediatamente a Estonia, pero ando cerrando varios proyectos personales y echando a andar uno que otro negocio.
  • Planeo estar en Estonia en 2019.
  • Hay grandes cosas sucediendo en la empresa en la que trabajo actualmente. La empresa se divide. Lo común es que las empresas se fusionen, pero esto es todo un acto espectacular ya que además la empresa cotiza en el NYSE y básicamente es un monstruo en muchos aspectos. Muchas propiedades en la empresa para repartir, muchas decisiones que tomar. Tendré una nueva oficina muy cerca de mi departamento, ¡todo un privilegio en la CDMX!
  • Me divierte mucho trabajar con gente de Europa. Su productividad hace que esten más confiados en lo que hacen, dicen y transmiten al trabajar con ellos, además que eso de que estemos trabajando cuando el otro se va a dormir, aumentó la velocidad a la que se completan los proyectos. Es raro, pero funciona. Tengo juntas a las 6 am, pero eso me permite organizar mejor mi día y terminar todo más temprano, prácticamente cuando ellos están listos para tomar la batuta. Little downtime. Además es divertido hacer chit chat respecto a lo que pasa en cada lado del mundo, leer polish, finlandés o italiano. Me divierte demasiado.
  • Feliz, tranquila a grandes rasgos. He aprendido mucho de los proyectos que he tenido, mucho de organización y planeación.
  • Certificaciones, certificaciones, certificaciones. Tengo pendientes varias certificaciones y renovaciones.
  • GMAT, ahí te voy.

Eso es todo :).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *